Gonzalo Rujelman

Bio

Actividad profesional:

Soy baterista y percusionista profesional desde el año 1993; los instrumentos que interpreto son: batería, congas, djembé, cajón, timbal y accesorios.

Soy baterista y percusionista de “Aguas Buenas” www.soundcloud.com/aguas-buenas

Soy percusionista en “Los Paquitos” grupo de música latinoamericana en donde toco timbal, congas y accesorios.
www.lospaquitos.com

Soy baterista en “Amy, El Tributo”.

Desde hace 12 años soy baterista y corista en el grupo para eventos sociales “Bikelmanía”donde trabajo con amplificadores de oído, usando click y/o pistas de base.
www.bikelmania.com.ar

Soy percusionista y director de Bailen!
www.facebook.com/bailenpercusion

Me desempeño cómo músico de sesión para shows en vivo y grabaciones.

Dirijo Percuacción; un aréa dedicada a brindar talleres de percusión a empresas y equipos de trabajo, desarrollando mejoras en el trabajo, el sentido de pertenencia, el clima laboral, la comunicación y la productividad.

Estudios realizados:

Comencé mis estudios de batería a los 11 años. Estudié este instrumento con: Juan Angel López, Juan Carlos Lícari, Roberto “Junior” Césari y Fernando Martinez, entre otros.

Soy egresado del Instituto Vocacional de Arte (Labarden) con formación en teatro, plástica, música, medios audiovisuales.

Estudié 2 años en el Conservatorio Manuel de Falla.

Tomé clases de percusión con Gustavo Martelli, Ari Sender (Arafan Touré II) y con Juan Carlos Marras

Durante 3 años tomé clases de ensamble de percusión con señas y ensamble con Santiago Vazquez, creador de “La Bomba de Tiempo” (Grupo de improvisación y composición en tiempo real)

Otros trabajos realizados:

Participé del grupo de percusión “La Bomba de Tiempo” con el que me presenté en: Ciudad Cultural Konex, Parador Arenabeach Mar del Plata, Estadio River Plate Quilmes Rock 2008, junto a Bersuit vergarabat y en la reinauguración del teatro 25 de mayo, entre otros.

Participé en el Desfile del Bicentenario (25/05/2010) tocando con el grupo Fuerza Bruta en Av. 9 de Julio y Av. de Mayo ante millones de personas.

He participado también en la inauguración del estadio Ciudad de La Plata tocando junto a El Choque Urbano.

Fui percusionista del grupo de tango electrónico “Narcotango”

También percusionista durante 3 años de “La Orquestina”, producido por El Choque Urbano
https://www.youtube.com/watch? v=77b1E187zP8&list=PL0D0EBDBE1ED4823A

He tocado y grabado con diferentes bandas como ser: Ba sin Sanchez, Correveidile, Asado Violento, Damién Rovner y los Fundamentales.